GEMELAS ENCARNACENAS YA FIRMARON SUS CONTRATOS CON BECAL PARA VIAJAR AL REINO UNIDO




En el mes de juio pasado, compartíamos la noticia de un insólito hecho dentro Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda.

Por primera vez en la historia del programa, se postularon hermanas gemelas y mellizas a las becas de Maestrías y Doctorados, y todas ellas accedieron a las becas para estudiar en el extranjero.

En el caso de las gemelas, Silvia Noemí y Silvia Carolina Ayala de 27 años, oriundas de Encarnación, en este segundo semestre del año irán al Reino Unido para realizar ambas una Maestría en Educación en la University of Glasgow. Ellas son docentes de inglés, egresadas de Licenciatura de Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Las jóvenes firmaron hoy sus contratos con BECAL, siendo recibidas por la coordinadora general Andrea Picaso, con quien compartieron experiencias académicas.

De esta manera, las encarnacenas concretan un importante paso para lo que será su próximo viaje al Reino Unido a hacer sus Maestrías.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!