VIOLENTO ASALTO A REPARTIDORES DE LA EMPRESA ATI EN CAAZAPÁ



Tres hombres habrían salido al paso de repartidores de la empresa Ati de Maria Auxiliadora en la zona de Tava´i, departamento de Caazapá.

El conductor Gerónimo Villalba Vazquez de 26 años, informó a la policía que el primer disparo fue a la cubierta del camión y otro en la parte frontal, estos disparos se habrían efectuado con una escopeta, cuyos perdigones alcanzaron al acompañante.

El herido es Ruben Vazquez, 59 años de edad, quien sufrió dos heridas, una en zona del pecho y otra herida en la pierna, el mismo fue asistido en un vehículo particular hasta un punto y luego lo trasladaron a bordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de Tomás Romero Pereira, Móvil AM-1035, hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los delincuentes se alzaron con dinero y cheques, cuyo valor aún no ha trascendido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!