GABRIEL PANIAGUA ES EL PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL MOVIMIENTO DE JAVIER PEREIRA


Poco más de un mes queda para que nuevas elecciones se desarrollen en el distrito de Cambyretá tras la renuncia que presentó Javier Pereira para ser Gobernador de Itapúa. 

El cargo de Jefe Comunal quedó vacante, Es por ello que el nuevo Gobernador brinda todo su respaldo al Ing. Gabriel Paniagua, quien se encuentra recorriendo, hablando con la gente, llevando el proyecto para socializar y mostrando una gran aceptación. 

El equipo de Cambyretá en marcha ha marcado una pauta política en el distrito, un dato no menor también es que se pretenden reactivar los proyectos que se habían suspendidos, proyectos retenidos, y son lo que pretenden dar la participación ciudadana y el impulso para seguir trabajando. 

“Quiero pedirle a la gente el acompañamiento, si bien nosotros también como equipo estamos recorriendo en todos los barrios, interiorizandonos de la situación en la que estamos, en la situaciones que cada barrio está presentando unas problemáticas que podemos ver como ser la parte lumínica, caminos, seguridad, y comentarles también que estamos a plena disposición para cualquier información que necesite sobre nuestra campaña. 

Instó a la gente a que pueda animarse a sumarse en este equipo político que tiene también grandes referentes.” Manifestó Gabriel Paniagua. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!