UNAE PRESENTA LIBRO EN FERIA INTERNACIONAL DE ASUNCIÓN



Este viernes 02 de junio en la ciudad de Asunción, se realizó la presentación del libro «Diálogos Abiertos. Augusto Roa Bastos. Entre lo Temporal y lo Eterno», en la Feria Internacional del Libro.

La presentación estuvo a cargo de:
Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Vicepresidenta de la Fundación Augusto Roa Bastos.
Andrés Colmán Gutiérrez, Escritor, Periodista, Guionista. Director periodístico de «El otro país».

Sobre el libro «Diálogos Abiertos.Augusto Roa Bastos. Entre lo temporal y lo eterno»

Este libro es el resultado de la acción conjunta de la Fundación Augusto Roa Bastos y la Universidad Autónoma de Encarnación junto con 34 intelectuales de Argentina🇦🇷, España🇪🇸, Francia🇫🇷 y Paraguay🇵🇾 con el objetivo de seguir profundizando en la obra de Augusto Roa Bastos, enriqueciéndola con múltiples miradas para continuar difundiendo al paraguayo más universal.

Es un encuentro internacional de enfoques sobre su vida, obra, literatura, poesía, teatro, periodismo, cinematografía, ecología, y por sobre todas las cosas, su visión como ser humano con sentido, que levantó la voz sobre la injusticia y el apego al poder omnímodo.

El libro se encuentra en formato impreso y digital con libre acceso.
Las grabaciones de todos los encuentros se hallan disponibles en las plataformas digitales:

Grabaciones en YouTube | Conecta UNAE: https://bit.ly/3tOHXkF
Libro para lectura y descarga gratuita: https://info.unae.edu.py/biblio-1220




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!