SE CIERRA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO Y EVALÚAN OBJETIVOS EN ÁMBITO EDUCATIVO



El Director Departamental de Educación Abg. Ignacio Paiva, dijo que están logrando cumplir en varios los proyectos que tienen planeado para este 2023, al menos llegando al cierre del primer semestre. 

El objetivo es seguir mejorando en cuanto a la calidad educativa, con ese eje mejorar las prácticas en el ámbito y los procesos de enseñanza, el desafío es aplicar a partir de los próximos días las pruebas que darán un diagnóstico de la situación actual a nivel departamental. 

En un 90% en el Departamento de Itapúa se está logrando completar los objetivos que se han propuesto desde un principio, dando un enfoque especial a la parte pedagógica trabajando en la reingeniería de los recursos humanos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!