FUNDACIÓN VISION ESTARÁ ESTE MARTES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

A partir de las 07:00hs. de este martes en sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo prestaran atención oftalmológica integrantes de la Fundación Visión, donde mediante gestiones con la administración municipal se logró que pobladores puedan acceder a la atención integral sin salir de su distrito a un costo de Gs. 25.000 la consulta.

La Fundación a parte del diagnóstico brindará la posibilidad a los concurrentes de acceder a medicamentos a bajo costo, así como a gafas. En caso de que se detecten personas con enfermedades de la visión operables, se coordinará su traslado a la sede de la fundación para la intervención correspondiente.

Recordemos que la Fundación Visión vienen recorriendo distritos llevando soluciones a personas de escasos recursos mediante convenios y acuerdos con las municipalidades y la Gobernación.

Durante este lunes, el equipo estuvo prestando atención en tinglado municipal del distrito de General Artigas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!