FUNCIONARIOS MUNICIPALES DESPEDIDOS DE CAMBYRETÁ FUERON AL MINISTERIO DE TRABAJO 


Ante los reclamos presentados por los ex funcionarios municipales que fueron despedidos en la Municipalidad del Distrito de Cambyretá ante la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo, durante esta mañana se realizó una reunión tripartita a fin de intentar mediar el reclamo y buscar una solución ante este llamativo hecho. 

Liz Romero, quien es miembro del Comité de Huelga de Funcionarios Municipales de esa ciudad, comentó que ellos solicitan la reincorporación inmediata de los funcionarios que han sido despedidos sin justificación alguna, a fin de que se actúe con un debido proceso, además de que los funcionarios que fueron trasladados puedan volver a sus cargos de origen, porque se han realizado varios cambios. 

El comité considera que las desvinculaciones que se hicieron fueron totalmente irregulares, que entienden que pueden llegar a haber desvinculaciones o trasladados pero deben darse dentro de un marco legal correspondiente y esto no fue así. El debido proceso seguirá a fin de lograr una solución mientras que la actual administración del Intendente Interino continúa siendo fuertemente cuestionada. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!