100% DE OCUPACIÓN EN CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA DE ADULTOS EN EL HRE



Tras un fin de semana con intenso movimiento, como viene siendo ya desde hace un tiempo importante, se registraron cientos de ingresos de pacientes con distintas comorbilidades, diagnósticos y heridas al Hospital Regional de Encarnación.

La situación compleja venía en crecimiento constante y durante este fin de semana se agravó por la gran cantidad de personas que visitaron la capital del Departamento. Se atendieron un total de 453 urgencias, hubo 41 procedimientos quirúrgicos, 15 nacimientos, 120 ingresos, 113 egresos, 146 internados, 1 deceso y 15 nacimientos. Además se registró un 100% de ocupación en camas de adultos y 90% ocupación en terapia general. 

Los números siguen siendo preocupantes e instan a la ciudadanía a tener conciencia, evitar la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y conducir con prudencia, además de mantener los cuidados en la comida y la exposición al sol. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!