FUMIGACIÓN DE INSTITUCIONES PÚBLICAS, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA


Por disposición del Gobernador Juan Alberto Schmalko, y a solicitud del Jefe de la Oficina Regional de Identificaciones, Sub Comisario Gustavo Benítez, funcionarios procedieron a la fumigación y desinfección completa de las dependencias de esta repartición, utilizando para el efecto los elementos e insumos pertinentes.

Posteriormente se procedió a realizar igual acción en los Cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y de la Segunda Compañía Departamental de Itapúa “Ntra. Sra. de la Encarnación” CBVP, respectivamente.

La Gobernación de Itapúa, dentro de las medidas sanitarias paliativas y de prevención por el contagio del COVID-19 establecidas por el MSPyBS, colabora en todas las instancias con Funcionarios, Equipos y transportes para mitigar los impactos que puede producir la pandemia, instando a que la mejor forma de evitar el contagio es cumpliendo las medidas de protección establecidas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!