FUERTE COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ENTRADA A LA PLACITA DE ENCARNACIÓN



Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Cristo Rey y San Cayetano en la entrada de la Feria Municipal La Placita de Encarnación.

https://youtu.be/Rd6Im3LFta4

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota al mando de Sergio Mendoza y otro de la marca Hyundai conducido por Hugo Rojas. Según los primeros reportes, en la mencionada intersección el Toyota colisionó l por la parte lateral del Hyundai, produciéndose importantes daños materiales.

Afortunadamente, los ocupantes solo sufrieron contusiones. Se encuentran interviniendo efectivos de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!