ENCUENTRO DE ESCRITORES POR EL DIA DEL LIBRO PARAGUAYO



En el marco de la celebración por el Día del Libro Paraguayo, la Universidad Autónoma de Encarnación y el Colegio Divina Esperanza invitan a participar en el «Encuentro de escritores de libros paraguayos», que se tendrá en la fecha en forma virtual desde las plataformas digitales de la UNAE.

https://youtu.be/oQVLsqcEPUo

Participarán como invitados especiales: Milia Gayoso Manzur, Escritora y periodista; Verónica Abente, Maestra y escritora; Feliciano Acosta, Escritor (narrador en guaraní); Alejandro Hernández, Escritor, novelista; y Javier Viveros, Escritor.

La actividad será hoy a partir de las 17:00 hs a través del canal de YouTube Conecta UNAE: https://bit.ly/2Bnd0Mv

Está dirigido a todo público: niños, niñas, jóvenes, estudiantes universitarios, docentes, familias. Una tarde para escuchar cuentos y relatos contados por los propios autores y para conocer escritores paraguayos.

Apoyan el evento: Servilibro, Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!