FUE PRESENTADA LA VII FERIA GASTRONÓMICA DE LA DIÓCESIS ENCARNACIÓN.



Todo listo para la realización de la VII Feria Gastronómica de la Diócesis de la Santísima Encarnación con el lema «Y nos pusimos en camino», será el domingo 4 de septiembre de 2022, a partir de las de 9:00 a 14:00hs. en sede de la réplica de la Estación del Ferrocarril, frente a la playa San José. 

En la oportunidad, se podrán disfrutar de  asado vacuno, asado de cerdo, galetto con arroz, chupin de pescado, este plato principal tendrá un costo de Gs. 40.000 por porciones y se encuentran a la venta 4.000 adhesiones. 

Otros platos que estarán a la venta son paella a la valenciana, paella de mariscos, cerdo frito, strogonoff de pollo con arroz, Yakisoba, muslo con ensalada y mucho más, a un costo de Gs. 20.000 y Gs. 30.000. Lechones con cuero tendrán un precio diferenciado.

El día del evento se manejara un protocolo covid 19 dónde sólo se podrá retirar los alimentos. 

Todo lo recaudado será para ayudar al Hogar de Ancianos Santa María y a la Escuela Parroquial subvencionada de Mayor Otaño.

La comisión central organizadora, integrada por el Director General Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo Diocesano;   Coordinador General: Arq. Roberto Martínez, Miembros : Magno Rossner, Kike González, Hugo González, Lourdes Bejarano y Enrique Leguizamón, y la Secretaria general:  Graciela Giubi de Páez, brindaron detalles del evento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!