CORRIÓ A DELINCUENTE QUE HURTO EN SU LOCAL Y LO ENTREGÓ A LA POLICÍA 


Un comerciante no se quedó quieto al ver que sustraían varias herramientas de su comercio y al percatarse que fue descubierto, el delincuente abandonó los insumos y  salió corriendo pero el afectado lo persiguió con ayuda de vecinos, lo alcanzaron y demoraron hasta entregarlo a la policía.

Efectivos policiales de la Comisaría 51 a cargo del Suboficial. Felix Insaurralde, acudieron al barrio San Blas del distrito de Cambyretá, cerca de las 19:50 de este martes, dónde procedían a la aprehensión de Matías Alejandro Soto de 31 años.

Del poder del mismo se recuperó una batería de 75 amperes,  60 unidades de disco de cortes, 30 unidades de cinta aisladora, 5 kilos de electrodos marca Denver, un timbre digital marca Empalux, tres unidades buscapolo, tres focos, dos red panel de 6w, martillos, una ducha, dos cintas métricas, tres lápices para cortar vidrios, un cutter, seis ruedas de portón, un saca filtros con mango, una linterna, nueve unidades de llaves turbos, 30 metros de cable cordón y ocho juegos de grifos de rosca.

La fiscal Abog. Lorena Castelvi dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!