EMOTIVO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN COLONIA APE AIME DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ



Un colorido evento por el Día del niño fue organizado por la Comisión Juvenil de Colonia Ape Aime para agasajar a cientos de niños del distrito de San Rafael del Paraná.

 

Según nos cuentan, es la primera vez que realizó este tipo de actividad, gracias a un grupo de jóvenes que trabajan por el bien social de la comunidad, alegrando a los niños con regalos sorpresa y varias divertidas actividades que se desarrollaron durante la tarde de este martes.

Participaron alrededor de 300 niños de distintos barrios de la comunidad, quiénes con su sonrisa agradecieron la realización del evento.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!