FRAM: MOTOCICLISTA FALLECE TRAS UN CHOQUE SOBRE LA RUTA GRANEROS DEL SUR



Hace instantes se produjo un lamentable siniestro vial sobre la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Fram a la altura de la Calle B donde un motociclista perdió la vida en circunstancias que aún no fueron determinadas.

Según detalló un testigo, el señor Pablo Stelinski que circulaba a bordo de un tractor con su fumigadora por la banquina  ambos se dirigían en el mismo sentido hacia el distrito de Fram y oyó un impacto en detrás de él. Al detener la marcha vio al motociclista tendido en el suelo sin signos de vida. Pero no se pudo aún determinar si el motociclista impactó contra el equipo agricola o fue rozado por un camíón que circulaba en sentido contrario en ese mismo momento. El fallecido fue identificado como Miguel Angel Pereira Rivalora. Asistieron Bomberos del distrito de Fram y de Carmen del Paraná. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!