FORTALECEN SERVICIO DE HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL REGIONAL


El servicio de Hemodiálisis del Hospital Regional de Encarnación (HRE), recibió dos equipos más con el objetivo de fortalecer y colaborar en la importante demanda de atención para pacientes.

Cabe señalar que el servicio atiende a unos 24 pacientes crónicos de los cuales más del 50% son casos agudos. Las atenciones de los mismos son programadas.

El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, indicó que se tratan de equipos que permitirán la atención a casos urgentes y pacientes descompensados que lleguen al servicio. 

Este importante logro se genera a través de las gestiones de los directivos de la Séptima Región Sanitaria y del Hospital Regional de Encarnación, con apoyo del Instituto Nacional de Nefrología. 

Recordemos que mediante la hemodiálisis, los pacientes reciben el tratamiento para filtrar las toxinas y el agua de la sangre con las máquinas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!