CLASES VIRTUALES DE MATEMÁTICAS SERÁN IMPARTIDAS DESDE ITAPÚA





El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, informó que dentro del plan de emisión de clases virtuales en el año lectivo de 2021, docentes del departamento de Itapúa serán los encargados de dictar las clases de matemáticas para todo el país.

https://youtu.be/7q-GtZknsZg

En ese sentido, los docentes de nuestro departamento estarán encargados de la creación de videos explicando clases de matemáticas, que serán enviados a todas las escuelas del país que tendrán las clases virtuales, mientras que las demás disciplinas estarán a cargo de docentes de otro punto del país.

Ramirez agregó que en este momento se encuentran buscando a quienes serán los docentes que participarán de los vídeos en el tiempo que se requiera para el efecto.

Las clases estarían iniciando el próximo 2 de marzo y por de pronto serán de forma híbrida, según adelantó el MEC.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!