FRAM: BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO TRAS HORAS DE INTENSO COMBATE

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram lograron sofocar el incendio que afectó a un local comercial ubicado en pleno centro de este distrito en la tarde de este miércoles. Fueron aproximadamente dos horas de trabajo cuando pudieron detener el fuego y evitar que afecte a viviendas aledañas al salón comercial.

Según los datos brindados por empleados de la empresa Alex SA afectada por el siniestro, repentinamente dos aires acondicionados en funcionamiento explotaron y en cuestión de segundos el fuego se propagó por todo el salón y el depósito. A pesar de la rápida intervención bomberil y de los empleados casi nada pudo ser rescatado.

El incendio consumió por completo la gran mayoría de muebles y electrodomésticos que se encontraban en el lugar para la venta, las pérdidas son millonarias y hasta el momento incalculables.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!