FLETERO RECUPERÓ SU CAMIÓN TRAS PROCEDIMIENTO POLICIAL EN SAN ESTANISLAO GRAL. DELGADO



Verlin Alonzo Benitez, a quien durante la tarde del lunes pasado le fue incautado su vehículo cuando transportaba animales vacunos sobre un camino vecinal de la Compañía San Estanislao del distrito de General Delgado, por no contar con las guías de traslado de los animales y otras documentaciones requeridas para el trabajo, recuperó su vehículo de la marca Foton con matrícula N° BPG 872.

Felizmente, en los días siguientes los propietarios del ganado pudieron presentar las documentaciones de los animales, por lo que el Fiscal zonal de Coronel Bogado Francisco Martinez, dispuso la entrega del camión al trabajador y de los animales vacunos a sus propietarios. 

Ante esta situación por la que atravesó, Don Verlin Alonzo Benitez, contacto con IN a fin de informar sobre el desenlace a su favor del caso a fin de que sus familiares y amigos se enteren. 

Recordemos que el procedimiento fue realizado por integrantes de la Brigada de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa y efectivos policiales de la Comisaría 46 de San Dionisio. 

El Fiscal Francisco Martínez, quien confirmó la entrega del camión y de los animales, recordó la importancia de que aquellas personas que transporten animales cuenten con todas las documentaciones habilitantes a fin de evitar contratiempos. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/incautan-ganado-trasladado-de-manera-irregular-en-gral-delgado/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!