SAN PEDRO DEL PNÁ: EN ALLANAMIENTO DETIENEN A SUP. ABUSADOR DE ADOLESCENTE




En un allanamiento realizado en la tarde de hoy en la Compañía Costa Ruiz de San Pedro del Paraná, agentes del departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional detuvieron a Alfredo Ayala Centurión quien posee orden de captura por un supuesto abuso sexual en niños.

Según el informe policial, agentes policiales de la Comisaría 7 y 31, y de Investigaciones fueron hasta el inmueble en cuestión donde lograron detener al sindicado quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

Supuestamente, el sindicado es responsable de un abuso sistemático hacia una menor de 13 años por lo que se procedió a su detención para continuar con la causa investigada.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!