FLAMANTE SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN CANCHA DEL CLUB CERRO PORTEÑO FUE INAUGURADO EN SAN JUAN DEL PNÁ


En el marco del nuevo aniversario del distrito de San Juan del Paraná, la Intendente Municipal Miryan Velázquez inauguró importantes obras llevadas adelante en la sede del Club Cerro Porteño del Barrio Fátima en San Juan del Paraná. 

https://youtu.be/RvI3kIpyAY8

En el lugar, se invirtieron recursos para la construcción de columnas de hormigón y se instalaron 22 reflectores, también se construyeron cinco bancos de cemento. 

Se trata de una acción en el marco del fortalecimiento del deporte y  una apuesta en beneficio a los clubes deportivos de la comunidad. 

Mediante esta acción, las familias del Club Cerro Porteño podrán disfrutar de prácticas deportivas nocturnas, un sueño largamente acariciado por sus integrantes. 

En la oportunidad, la intendente Velazquez resaltó que las familias de San Juan del Paraná son fanáticas del deporte y se mostró esperanzada en que pronto las medidas sanitarias se flexibilicen y permitan disfrutar a pleno los encuentros deportivos, superando así este difícil momento devenido por la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!