DENUNCIAN HURTO DE BIENES DE UNA VIVIENDA DESHABITADA EN CNEL. BOGADO. 



Ivan Rivarolla, trabajador de la empresa Agrisaro S.A, ubicada en adyacencias a la Ruta N° 1, en el distrito de Coronel Bogado, denunció en sede de la Comisaría 6, un hecho de hurto de bienes de una vivienda ubicada dentro del predio de la empresa. 

comisaria 6 sexta

Dicha vivienda se encuentra deshabitada hace un tiempo y es utilizada para guardar cheques, el denunciante habría manifestado a los intervinientes que cerca de las 16:00hs cuando llegó a guardar una maquinaria en el predio, se percató de que habrían ingresado a la propiedad. 

De lugar se llevaron los cables de la conexión eléctrica con todos los enchufes, dos ventiladores de techo, dos garrafas de 13 kilos, una ducha del baño, todos los utensilios de cocina, pero hasta el momento no se percató del faltante de documentos o chequeras. 

El denunciante no pudo precisar la fecha del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!