ANUNCIAN LANZAMIENTO DEL PLAN COSECHA SEGURA EN ITAPÚA



Desde la Dirección de Policía del departamento de Itapúa, anunciaron el lanzamiento del plan»Cosecha segura» que se realizará el día de mañana en la ciudad de Hohenau con la presencia de autoridades del Ministerio del Interior, la Policía Nacional y representantes de todo el sector productivo del departamento de Itapúa, el Comisario Vicente Benitez, dio algunos detalles de la forma en que trabajará la Policía Nacional a fin de garantizar la seguridad a los productores del campo.

https://youtu.be/hKfV67eo9P0

Benitez, explicó que todo el personal policial de las 115 Comisarías de Itapúa, estará alerta ante cualquier pedido de auxilio que pueda surgir. 

El oficial consideró que la cantidad de efectivos policiales que se encuentra en Itapúa es suficiente para mantener el control absoluto de la seguridad que requieren los productores. 

Por su parte el Jefe de Prevención Crio. Ppal. Vidal Galeano, anunció que de acuerdo a las necesidades solicitarán mayor dotación policial e inclusive helicópteros para sobrevolar las zonas de producción.

Cabe resaltar, que la principal amenaza para los productores, es el robo de granos en el momento que son trasladados desde las fincas hasta los silos, escenas que se presentaron en reiteradas ocasiones no sólo en Itapúa sino también en otros puntos del país, las cuales se pretende prevenir con esta campaña.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!