FIN DE SEMANA TRÁGICO: REPORTAN 6 AHOGADOS EN DISTINTOS PUNTOS





Al menos 6 personas fallecieron ayer ahogadas en distintos puntos del país. En un caso, murieron dos menores de edad, en otro, una madre y su hija, además de un comunicador meteorólogo.

En aguas del arroyo Guavirá (Amambay), perdieron la vida una adolescente de 15 años y un niño de 9 años, quienes fueron arrastrados por la fuerte correntada de la zona.

Ocurrió alrededor de las 15:00, dentro del predio de la estancia Nelly Victoria, propiedad de Paulino Mendoza Espínola, cerca de la ruta PY05, según se informó.

Más temprano, alrededor de las 13:50 horas, Víctor Domingo Álvarez Lezcano (51), gerente de Pronósticos Meteorológicos de la Dirección de Meteorología, se cayó de la embarcación desde donde estaba pescando, en el río Paraguay, zona de Villeta (Central). Su cuerpo fue rescatada a unos 50 metros de donde se hundió.

Una señora y su hija de 12 años fallecieron en un río ubicado en la colonia San Luis de Puente Kyjha (Canindeyú). Ocurrió alrededor de las 15:00 horas y los cuerpos fueron llevados a la morgue local.

Alrededor de las 18:30 horas, se reportó la desaparición del joven estudiante de Derecho, Juan Tomás Areco, en aguas del río Jejuí, departamento de San Pedro. Intervinieron bomberos voluntarios de la zona, pero ya entrada la noche, el cuerpo aún no era encontrado.// Fuente: Dario EXTRA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!