CONCURSO PARA CONTRATO DE PERSONAL DE USF





 

REF.: LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES MÉDICOS/AS, LICENCIADOS/AS EN ENFERMERÍA U OBSTETRICIA, TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA U OBSTETRICIA O AUXILIAR EN ENFERMERÍA Y AGENTE COMUNITARIO DE SALUD, PARA LAS UNIDADES DE SALUD DE LA FAMILIA DE LAS DISTINTAS REGIONES SANITARIAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2020.

FECHA DE PUBLICACIÓN: desde el miércoles 28 de octubre al domingo 01 de noviembre de 2020.

FECHA DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: desde el lunes 02 al viernes 06 noviembre del 2020, de LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HS.

MÉTODO DE POSTULACIÓN:

Los interesados en postularse a dicho concurso deberán ingresar en el siguiente link https://www.mspbs.gov.py/2020-10-concurso-aps.html

Así mismo, deberán dar lectura integral al Reglamento General del Concurso, donde se detalla la manera que deberá registrarse y crear su PERFIL anexando los documentos solicitados en los perfiles del cargo.

La postulación será EN LÍNEA el cual estará habilitado desde la fecha fijada para el efecto.

PUBLICACIÓN DE LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: lunes 16 de noviembre de 2020 (sujeto a modificación).

Los documentos que deberán ser publicados son los siguientes:

Reglamento General del Concurso.

Perfiles de Cargo:

  • Médico.
  • Lic. en Enfermería u Obstetricia.
  • Técnico Sup. Enfermería u Obstetricia.
  • Agente Comunitario de Salud.

Formato A “Nota de Postulación”.

Formato B “Curriculum Vitae”.

CUALQUIER CONSULTA LLAMAR A LA SECCIÓN GESTIÓN DE LA INCORPORACIÓN, AL TELF.: 021-237-4294











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!