HOMBRE HURTÓ HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERÍA Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA

Durante este domingo, varias herramientas de trabajo fueron hurtadas de una obra en construcción en el Barrio Fátima de Encarnación, horas después fueron recuperadas del poder del supuesto autor quien quedó aprehendido. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, a cargo del Subof. Mayor Milciades Barreto, aprehendieron a Luciano Samaniego Osorio (27), quien caminaba en la vía pública cargando los objetos en el interior de una mochila. Al momento de la intervención el hombre habría intentado huir de los uniformados.  

El responsable de la obra, Honorio Ibarra denunció el hurto de herramientas de trabajo como tres cucharas de albañilería, una tenaza, una plomada, una regla de nivel, un martillo, un punzón, entre otras. Fue él quien gracias a vecinos proporcionó características del joven que ingresó a la obra y no precisamente a trabajar. 

El hecho fue informado a la Fiscal de Turno Griselda Gonzalez, el aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,