FIN DE SEMANA PERFECTO PARA VISITAR LA MISIÓN JESUÍTICA DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN







Desde la Secretaría Nacional de Turismo cursaron la invitación para visitar la Misión Jesuítica de San Cosme y San Damián y ser partícipe de la presentación del Coro y Danza Teko Maräe’y de la Comunidad Indígena Pindó de la localidad.

 

Este evento será el sábado 16 de enero a partir de las 18:00 hs en el patio de la Misión Jesuítica Guaraní de San Cosme y San Damián. El acceso es libre, previo cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

A través de su canto, los 21 integrantes del Coro Indígena Pindó buscan transmitir la cultura mbya guaraní que prevalece intacta a pesar de los siglos y de la colonización.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!