ITAPÚA INCORPORA NUEVAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO A SU OFERTA TURÍSTICA






Bajo la modalidad de Posadas Turísticas y con la presencia de la Ministra de Turismo del Paraguay Lic. Sofia Montiel de Afara y de la Secretaria Departamental de Turismo Doña Verónica Stéfani representando a la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, fueron inauguradas las Posadas Nory, en la ciudad de Encarnación y La Casona del Rey, en el distrito de Carmen del Paraná.

 

Estos emprendimientos suman 14 nuevas habitaciones con una capacidad total para 61 personas, las que podrán disfrutar de los atractivos y las actividades que ofrece Itapúa alojados en establecimientos que brindan una experiencia inigualable.

De esta manera el 7o. Departamento completa 64 Posadas Turísticas, las que destacan por la variedad, la calidad y calidez del servicio.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!