DETIENEN A UN HOMBRE EN MARÍA AUXILIADORA.




Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Regional María Auxiliadora lograron la detención de Labrecio Trifón Franco Villalba de 63 años, cerca de las  16:40hs. de este sábado a la altura del  Km 117 de la Ruta N° 6 de la ciudad María Auxiliadora. 

Se trata del resultado de un trabajo de investigación llevado adelante con el Fiscal Abg. Luis Albertini de la Unidad Fiscal N° 1 de María Auxiliadora..

El hombre posee orden de captura  según Oficio Fiscal Nro 361, de fecha 15/06/2021, en la Causa: Carlos Sotelo y Otros sobre Supuesto Hecho Punible de Coacción Grave en San Rafael del Paraná.

El mismo fue derivado  por disposición del Fiscal hasta la sede de la Comisaría 16, donde guardará reclusión a cargo del  Ministerio Público y el Juzgado correspondiente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!