FESTEJO DEL 1 DE ENERO DEJÓ MÁS DE 15 TONELADAS DE BASURA Y PALIAN FALTA DE CAMIONES.

Tras la publicación de IN, la Municipalidad de Encarnación decidió alquilar dos camiones compactadores y devolver los camiones tumba prestados para contingencia de la Dirección de Obras a fin de evitar exponer a peligros a los trabajadores.

[responsive_youtube https://youtu.be/WHEZytUvLc4 ]

El Ing. Andrés González de la Dirección de Aseo Urbano y Áreas Verdes de Encarnación confirmó que tres camiones recolectores se encuentran en reparación en el taller y recién serían entregados la próxima semana.

El profesional informó además del trabajo titánico desplegado tras los festejos de año nuevo.

Más de 15 toneladas de residuos fueron recolectados la mañana del 1 de enero del sector playa y costanera República del Paraguay. Otra importante cantidad se recogió de las avenidas principales de la ciudad.

González valoró el trabajo realizado por funcionarios este feriado, tareas que continuaron este jueves.

Él mismo anunció que se encuentra preparando el cronograma de recolección a fin de cumplir con todos los barrio y casco céntrico de la ciudad desde el lunes. Apenas sumen los camiones reparados podrán satisfacer la demanda del servicio al 100%.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!