ITAPUENSE A 6 GOLES DE SER LA MÁXIMA GOLEADORA EN LA HISTORIA DE INTERLIGAS FEMENINO.

Johana Benkenstein Montenegro, oriunda de Edelira sigue dando de qué hablar luego de impecables actuaciones en los partidos.


Se trata de una centro delantera y goleadora de la Liga Alto Vera de Itapúa, quien en los últimos dos partidos marcó un total de seis goles con los que actualmente su equipo lidera la tabla de posiciones.
En torno a la historia del Interligas femenino la misma totaliza 41 goles y se encuentra a solo seis goles de superar a la Máxima Goleadora de la Historia de Interligas, Lucy Benitez.

La itapuense en 2016 junto a su gemela Andrea formó parte de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Actualmente Johana sueña con conocer a Roque Santa Cruz, capitán del tetracampeón el Club Olimpia, sueño que espera hacer realidad muy pronto, según publicó vía twitter Walter Ravinovich.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!