FERNANDO LUGO SE DESCOMPENSA EN SU OFICINA DEL CONGRESO


El senador Fernando Lugo fue auxiliado de urgencia y derivado a un sanatorio privado para ser asistido este miércoles, luego de descompensarse en su oficina del Congreso Nacional.

Según los primeros informes, el ex presidente de la República primero presentó un dolor de cabeza, luego ya no pudo movilizar los brazos y las piernas.

El parlamentario de Frente Guasu tenía el rostro pálido al momento que sufrió los malestares.

La senadora Esperanza Martínez manifestó que Lugo, aparentemente, presentó una crisis hipertensiva.

También indicó que ya tuvo un episodio similar en Colombia, donde el domingo pasado estuvo presente en la victoria del ex guerrillero y ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien será el nuevo presidente de ese país.

No obstante, mencionó que el pico de hipertensión en ese entonces fue por causa de la altura.

Esta no es la primera vez que Fernando Lugo tiene un episodio de cuadro grave de salud.

Durante su gobierno (2008-2012) también presentó problemas, fue diagnosticado con una etapa inicial de cáncer de linfoma. Luego, recibió un tratamiento en Brasil y pudo continuar con una vida normal.// Fuente: UH

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!