LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0 EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ





Ayer con la presencia de 46 presidentes de Comisiones Vecinales, se realizó el lanzamiento del programa Ñemity 4.0, que se encuentra en fase de ejecución y beneficiara a cientos de pequeños productores de San Rafael del Paraná.

El Sr. Intendente, Ing. Carlos Benítez, los concejales municipales y representantes de la Gobernación de Itapúa encabezaron el acto de lanzamiento del emblemático programa Ñemity 4.0 de la Gobernación de Itapúa y financiada por la Entidad Binacional Yacyreta.

Durante el encuentro, se les informó a los dirigentes barriales, el sistema de trabajo a ser implementado y que la Gobernación de Itapúa, proveerá de dos tractores y la comuna local, pone operativo un tractor recientemente reparada y reacondicionada.

Participaron de la actividad, 46 presidentes de Comisiones Vecinales, quienes trabajaran como apoyo de la comuna para la preparación de suelos a pequeños productores de San Rafael del Paraná. De esta manera, se pretende llegar a la mayor cantidad de agricultores.

Dentro del plan de desarrollo productivo del Gobierno Municipal, se vienen ejecutando diferentes proyectos en beneficio de la gente del campo. Además, se trabaja intensamente en los arreglos de caminos vecinales, que es fundamental para llevar la producción a los mercados.

}



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!