GOBERNADOR PIDIÓ ADENDA PARA AMPLIAR DÍAS DE ALMUERZO

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Mgter. Cristina Madrazo, explicó los trabajos impulsados desde la Gobernación para el fortalecimiento educativo.

Por un lado, el incentivo a la enseñanza del cooperativismo, como una forma de promover que la gente salga adelante mediante la asociatividad.

Y por el otro lado, Madrazo informó que a solicitud del Gobernador Christian Brunaga, se encuentran trabajando en la presentación de una adenda para la extensión del servicio de almuerzo escolar en las escuelas.

Explicó que se encuentran completando los días de provisión que se tienen presupuestados y si bien no se llegará con el servicio hasta el 30 de noviembre, se podrá ampliar unos días más.

La Secretaría de Educación también acompaña la planificación de obras en escuelas de Itapúa.

Por último, la responsable de educación informó que hasta este miércoles los 1.600 becados pueden presentar sus documentos de rendición para actualizar sus becas. De no hacerlo, perderán el beneficio.

Hasta este lunes, solo 400 estudiantes habían cumplido con el trámite.

Madrazo recordó que existe una lista de espera importante para acceder a este beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!