FERIANTE ATRAPÓ A RESPONSABLE DE HURTO EN SU NEGOCIO.





Apenas iniciaba la jornada laboral en su negocio de la Feria Municipal de Encarnación, cuando Don Carmelo Ruiz Diaz dejó su negocio y fue a saludar a un vecino, ni bien estaba compartiendo con él y un familiar, le avisan de movimientos en su negocio, al revisar se encontró con un joven sacando dinero de la caja registradora. 

https://youtu.be/8-LvfdXn4nM

Eran apenas Gs. 32. 000 producto de lo que había vendido minutos atrás, el delincuente al verse sorprendido intentó huir pero la víctima se puso en su camino y logró demorarlo mientras daban aviso a la policía. 

Desde la Comisaría Segunda de Encarnación, Arturo Avalos contó que al llegar los intervinientes identificaron al sujeto como Julio Cesar Torales Franco de 23 años de edad, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

El hombre contaría con antecedentes por hechos similares y sería originario de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!