DETIENEN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN LA PAZ


En un procedimiento que se llevó a cabo sobre la Ruta Departamental 47 Graneros del Sur, en la Colonia Fuji distrito de La Paz, personal del departamento Antisecuestros de personas de la Policía Nacional y otras dependencias, procedieron a la detención de Luis Salvador Espinola Britez, presunto miembro de la banda que secuestró al colono Luis Tamiozzo en julio de 2020 en el departamento de Caazapá.

El procedimiento se realizó en cumplimiento al Oficio Fiscal N°6, emanada y firmada por la Agente Fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestros Abg. Zunilda Ocampos, en la causa N° 612/2020. Del poder del mismo se incautó un aparato celular de la marca Samsung J2, de color plata con blanco, con un chip en su interior de la empresa Telefónica Tigo y un memory card. 

Ante la información obtenida por el grupo de inteligencia de la Policía Nacional, la comitiva logró ubicar al sindicado y procedió a su detención en el marco de la investigación en la mencionada carpeta Fiscal.

El mismo fue trasladado hasta la capital departamental para continuar con el procedimiento de rigor a cargo de la Fiscalía.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!