CELEBRAN EL DESEMBOLSO DE BECAS A ESTUDIANTES DE TODO EL DEPARTAMENTO.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura, celebró el anuncio del primer desembolso a becarios del Convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa, que beneficiará a 1200 jóvenes de todo el departamento de Itapúa, además, del primer pago a 122 estudiantes universitarios beneficiados por el Plan de Becas de la Secretaría Nacional de la Juventud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8sO7NmMqj_0&feature=youtu.be]

Gura agradeció la ejecución de este proyecto que beneficiará a humildes estudiantes universitarios de todo el departamento y señaló que este tipo de políticas impulsadas por el Gobierno Nacional y Departamental compromete más aún a los Jefes Comunales en apostar al desarrollo a través de la producción de conocimiento en sus jóvenes.

El acto se realizará el día miércoles 21 de junio en la ciudad de Encarnación, con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes y otras autoridades departamentales y nacionales.

En total más de 20 estudiantes de Capitán Miranda son beneficiados con este proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!