FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA MUJER Y BEBÉ DE 7 MESES EN TERAPIA

Una mujer de 18 años que sufre epilepsia se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva tras un parto prematuro de un bebé de siete meses de gestación que al igual que la madre, actualmente se encuentra internado en el HRE.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cJF0wazuVYc ]
La joven llegó al hospital en grave estado desde el distrito de Mayor Otaño y sus familiares, quienes velan frente a la sala de terapia, han solicitado la ayuda ciudadana para cubrir los gastos de estudios de la misma ya que se declaran insolventes y con otras criaturas que cuidar.

Elva Vigo, madre de la mujer solicitó la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos de varias recetas expedidas por profesionales de salud.

Cualquier ayuda para que la familia pueda superar esta situación puede hacerla llegar hasta el hospital, unidad de terapia a nombre de Edi Lorena Vigo o bien contactar al 0984396968.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!