ROCIARON DE BALAS EL VEHÍCULO DEL POLICÍA

El hecho ocurrió cerca de las 16:00hs. de este jueves sobre un camino vecinal, ubicado en la Compañía Potrero Benítez del distrito de San Pedro del Paraná.

La víctima fatal del hecho fue el Suboficial 1ero. Edgar David Britez Chávez de 34 años, quien prestaba servicio en la Comisaría 8va de Artigas y que se encontraba libre de servicio, el mismo contaba con antecedentes penales al ser vinculado a un homicidio doloso ocurrido en Yuty, departamento de Caazapá años atrás.

Su acompañante, Gustavo Heleno Sosa de 26 años, también oriundo de Yuty, Caazapá, aparentemente era pariente del fallecido y posee una Orden de captura por apropiación, según Nota Nº 781/18, emanado del Juzgado Penal de Garantías del Dpto. de Guaira.

Según primeros datos de agentes de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná, ambos se desplazaban a bordo del automóvil y al alcanzar el puente, unos mil metros antes de la Comisaría jurisdiccional, fueron emboscados por personas desconocidas.

El efectivo murió en el lugar, mientras que su acompañante fue derivado a un centro asistencial.

Imágenes que llegan desde el lugar del hecho denotan que el vehículo fue rociado de balas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!