SPTO. LADRÓN DE JOYERÍA ES UN CONDENADO QUE TENÍA SALIDAS TRANSITORIAS



Personal Policial del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa recibió una resolución el día de hoy en donde se informaba la revocación del beneficio de salidas transitorias de uno de los detenidos por ser el supuesto autor intelectual y material del asalto a una joyería céntrica de la ciudad de Encarnación el pasado 4 de febrero. 

En un trabajo de investigación, los policías lograron detener a los supuestos autores del robo a la joyería el pasado 17 de febrero tras varios allanamientos que se realizaron en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, estos serían Kevin Genes y Nelson Arapayú Cáceres, siendo éste último un condenado a prisión por 12 años por otro hecho, que tenía beneficios de salidas transitorias de 06:00 a 18:00 horas. Grande fue la sorpresa para los investigadores cuando fueron al CERESO para atraparlo cuando éste saliera el 17 de febrero pero nunca apareció, resulta que ni siquiera estaba allí. 

Para los investigadores que se guiaron en trabajos de campo e imágenes de circuito cerrado estaría claro que Nelson Arapayú sería uno de los involucrados, quien había realizado aparentemente un trabajo de inteligencia antes de perpetrar el robo con su compañero, además también en los allanamientos se incautaron prendas, la motocicleta con la cual se habría perpetrado el hecho, un automóvil con el que se realizó el trabajo de inteligencia y joyas varias que serían parte del botín robado. 

Arapayú ya no tendrá los beneficios de salidas transitorias y se espera una resolución del CERESO para completar las formalidades y que sea recluido sin ningún tipo de beneficio. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!