FALTARÁ EL APOYO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES PARA HABILITAR EL NUEVO ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL


El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel, habló sobre los grandes avances que se presentan en la zona primaria de Encarnación. Con el lugar casi operativo, aún faltan ultimar las construcciones en el área donde estarán las casetas de migraciones y el recinto de control aduanero.

En el sector también habrá un lugar para que los camiones estacionen, dando utilización al predio tan grande que se encontraba en desuso, teniendo la posibilidad de albergar hasta 100 vehículos de gran porte logrando así descongestionar otro sector de la zona primaria.

El edil señaló que esperan respuestas positivas luego del cambio de gobierno para continuar con estas obras que fueron llevadas adelante netamente por MOPC en la parte asfáltica y el apoyo de otras instituciones que se encuentran en el sector para la construcción de las casillas necesarias para los trámites migratorios.

Se espera contar también con el apoyo de la Gobernación de Itapúa para la construcción de un techo en el sector.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!