ALUMNOS DELGADENSES RECIBIERON CHARLA SOBRE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN



Una importante charla sobre Alcoholismo y Drogadicción fue dirigida a estudiantes delgadenses, propiciada por la Gobernación de Itapúa.

Ello en respuesta a la solicitud para su realización, presentada al Gobernador don Christian Ríos por parte de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CODENI, de General Delgado.

La actividad se cumplió en las instalaciones del Colegio Carlos Antonio López del referido distrito del sur itapuense y estuvo a cargo del Consejero Diplomado en Adicciones Lic. Ricardo Bado, contando con la participación de 84 alumnos/as y docentes de esta institución.

La disertación fue coordinada por la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!