FALLECIÓ TRAS QUEDAR EN ESTADO VEGETATIVO POR DE UNA BRUTAL GOLPIZA

Tras una brutal agresión ocurrida cerca de la medianoche del domingo 9 de junio del 2019, el joven Diego Rivarola Vera de 28 años, falleció este lunes luego de que quedara en estado vegetativo durante siete meses al cuidado de sus familiares.

Conmovida por el dolor, durante el velatorio de su hijo, la Sra. Mirian Rivarola pidió una vez más justicia, ya que uno de los hermanos a quienes se le sindica como autores del hecho fue beneficiado con la medida de prisión domiciliaria, mientras que el otro sigue en el CERESO.

https://www.youtube.com/watch?v=5jdgOs14DbU

 

La misma lamentó, que en estos largos siete meses en los que su hijo pasó postrado en cama, ninguno de los familiares de los supuestos autores se acercaran a brindar una ayuda humanitaria al joven que murió sin poder contar detalles de lo ocurrido.

Antecedentes del Caso

El hecho habría ocurrido en la Etapa 2 del Barrio San Pedro de Encarnación, en este caso la Policía y la Unidad 02 del Ministerio Público a cargo de la Fiscal María del Carmen Palazón toman intervención del hecho durante el lunes 10 de junio 2019 tras la denuncia de familiares del ahora fallecido.

En el marco del operativo, se realizaron allanamientos e incautaron motocicletas días después del hecho, donde un intenso trabajo de la Policía Nacional y la Agente del Ministerio Público reunió las evidencias para sustentar el pedido de prisión de dos hermanos como supuestos autores del hecho, en ese tiempo menores de edad.

Según se detalló en la denuncia, el ataque se habría dado en la vía pública cuando la víctima “piropeó” a la novia de uno de los autores, esto origina una discusión entre los jóvenes, la cual culmina con la víctima siendo perseguida por los hermanos que logran alcanzarlo y someterlo a una golpiza.

Noticia relacionada:

QUEDÓ EN ESTADO VEGETATIVO Y SUS SUPUESTOS AGRESORES PUEDEN QUEDAR LIBRES

FISCALÍA INCAUTÓ DOS MOTOCICLETAS EN CASO TENTATIVA DE HOMICIDIO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!