PRETENDÍAN VIAJAR CON DROGA A ESPAÑA Y FUERON DETENIDOS

Dos personas que pretendían abordar un vuelo con destino a Madrid, España, fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras comprobarse que las maletas que portaban contenían droga, según informó a Radio 1000 el director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Douglas Cubilla.

Los sujetos fueron identificados como Francisco Alejandro Villanueva Aguilar (29 años), oriundo de Quyquyhó y Hugo Javier Leguizamón López (21 años), oriundo de Caaguazú.

Ambos tenían maletines cargados con cocaína según confirmó el funcionario, quien al momento de la entrevista, refirió que personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) estaba procediendo al pesaje de la sustancia.

Cubilla mencionó que para la detección fue fundamental la labor del can antidrogas “Bono”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!