FALLECIÓ LA JOVEN QUE FUE BALEADA EN EL ROSTRO DURANTE ESTA MADRUGADA



Cerca del mediodía de este viernes, falleció Valeria Alejandra Florentin Salinas de tan solo 23 años quien recibió un disparo en la cabeza de parte de un hombre con quién se encontraba compartiendo durante la madrugada de este viernes en la vía pública del Barrio Sagrada familia de Encarnación 

Recordemos que tras ser herida cayó al suelo y fue abandonada por sus amigos. De allí fue auxiliada por efectivos policiales de la Comisaría Segunda. La bala atravesó su cabeza y quedó incrustada en el rostro de la mujer.

Según los detalles que trascendieron del hecho,  la víctima se encontraba junto a otra mujer y dos hombres bajo el Puente Internacional San Roque González, en un momento dado vecinos observaron que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó a sangre fría contra la mujer, el disparo dió en la cabeza de la víctima.

El supuesto autor Javier García “alias Galleta”, reconocido por testigos del hecho, continúa prófugo.

Durante la mañana de este viernes la Policía Nacional realizó una incursión en la conflictiva zona en búsqueda del autor de este homicidio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!