APERTURA DEL XXI ENCUENTRO DE ESCRITORES DEL MERCOSUR



En la mañana de este viernes se dió inicio al Encuentro de Escritores del Mercosur con sede en Encarnación, el evento se desarrolla en el Auditorio de la Gobernación y busca generar propuestas para la integración cultural del Mercado Común del Sur congregando a  90 escritores de países Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil y Paraguay sirviendo como vidriera para mostrar la producción literaria de Encarnación, Itapúa, nuestro país y América toda.

El acto inaugural de la actividad contó con la presencia del Gobernador Christian Brunaga, así como de Don Rubén Capdevilla, Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura.

El Gobernador dió la bienvenida a los ilustres visitantes y agradeció que la organización haya elegido a la Gobernación de Itapúa como sede de la realización de este importante encuentro.

Por su parte, Capdevila valoró las cualidades de Itapúa y lo fortalecido que se encuentra el departamento en materia cultural en comparación a otros departamentos del país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!