FALLECIÓ JOVEN INGRESADO AL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN DESDE NATALIO



Durante el mediodía de este jueves se produjo el deceso del joven Cristhian Mendieta en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), tras estar internado por varios días a raíz de un traumatismo de cráneo. 

FOTO ARCHIVO

Efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio reportaron que el joven presumiblemente habría caído de su motocicleta durante la noche del 24 de mayo pasado, en las primeras horas se desconocía la identidad del mismo y se pidió ayuda a la ciudadanía para ubicar a los familiares. 

Del lugar del accidente habría sido incautada una motocicleta sin chapa que se presume habría estado al mando del joven. 

Durante la noche de la supuesta caída del joven, el mismo habría sido hallado por efectivos policiales de la Comisaría 17, quienes realizaban patrulla preventiva a la altura del Km 13 en la zona de conecta la Ruta 7 con el camino que conduce a Triunfo, en ese momento, el ahora fallecido se encontraba ensangrentado por lo que los uniformados le propusieron trasladarlo al Hospital Distrital a lo que el joven se había negado, asegurando que él iría solo, momento en el que aborda su motocicleta y conduce nuevamente. Presuntamente habría caído en el lugar ya que no refirió otra situación.  

Minutos después, efectivos policiales habrían vuelto a encontrar al sujeto al costado del camino, en una zona recta del Km 12 del distrito,  tras presumiblemente haber caído de su motocicleta por lo que los intervinientes llamaron a los integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron al hospital distrital y esa misma noche fue derivado al HRE, todo según detallaron efectivos policiales de la Comisaría interviniente en contacto con IN. 

 

Noticia relacionada: 

 

https://itapuanoticias.tv/buscan-a-familiares-de-un-joven-accidentado-ayer-en-natalio/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!