AUTORIDADES CONVOCAN A REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS EN ENCARNACIÓN





Para el dia de mañana, se prevé una importante reunión entre autoridades municipales de Encarnación y representantes de transporte público de pasajeros para debatir sobre el servicio en el casco urbano de esta ciudad.

https://youtu.be/gjNtoUQ41fE

La reunión obedece a las quejas de grupos de ciudadanos  porque aparentemente las empresas dejaron de cumplir varios itinerarios, aislando a numerosos barrios del resto del municipio. Con la misma se pretende garantizar el servicio de transporte público a toda la ciudadanía.

El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentin, manifestó que se busca un punto de equilibrio entre las exigencias de la ciudadanía y las pretensiones de los transportistas. Así también aseguró que Encarnación cuenta con todos los elementos técnicos para ofrecer un servicio de excelente calidad.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!