EXTREMARÁN CONTROLES SANITARIOS EN CAPITÁN MIRANDA POR SEMANA SANTA.



El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura llamó a respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional y aseguró que esta Semana Santa los controles seguirán efectuándose en conjunto con la Policía Nacional y el Juzgado de Faltas. 

https://youtu.be/zqiTOJdm0xQ

En este sentido, este municipio, dando cumplimiento a las Resoluciones y Ordenanzas Municipales, con el fin de evitar la propagación del Covid-19, las últimas semanas han intensificado los controles sanitarios, en comercios, vendedores ambulantes y transeúntes en general y lo seguirán haciendo esta semana, aunque el edificio municipal permanecerá cerrado. 

Gura indicó que mucha gente es inconsciente, no quiere respetar el aislamiento estando incluso con covid, por ello siempre están recurriendo a la policía de modo a poder hacer cumplir el decreto vigente. 

Se insta a la ciudadanía en general,  al uso de tapabocas, contar con el lavatorio de manos en los comercios e instituciones y cumplir los protocolos sanitarios. En caso de incumplimientos se estarán aplicando las multas establecidas en la ordenanza 88/2021






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!