REMOZADO PALACETE MUNICIPAL DE SAN COSME Y DAMIÁN A PUNTO DE INAUGURARSE



La Municipalidad de San Cosme y Damián inaugurará próximamente la remodelación total de su palacete que fue posible gracias a la intervención de la actual administración municipal y que beneficia a autoridades, funcionarios y los contribuyentes en general.

https://youtu.be/LO8D7P76K28

En ese sentido, la Comuna dispuso hacer una importante inversión en la ampliación del edificio para la Junta Municipal y la apertura de nuevas oficinas y dependencias.

Así también se procedió al cambio de la fachada del edificio, la remoción de cercas perimetrales y la colocación de rampas inclusivas para personas con discapacidad. Su construcción fue en varias etapas y su inauguración sería a mediados de este año.

Cabe mencionar que durante este periodo municipal se habilitaron varias oficinas para la mejor atención de los contribuyentes y ciudadanía en general.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!